sábado, 28 de junio de 2008

El libro de las aguas


El rodaje de 'El libro de las aguas' la nueva pelicula de Elena furiase comenzará el lunes en Villanueva del Duque Será el próximo lunes cuando Antonio Giménez-Rico grite por primera vez "¡Acción!" en Villanueva del Duque. La localidad cordobesa se prepara para el inminente inicio del rodaje de la adaptación cinematográfica de la novela de Alejandro López Andrada El libro de las aguas, dirigida por el veterano realizador y en cuyo reparto figuran Álvaro de Luna, Ana Diosdado, Pepe Sancho, Jorge Sanz, Álex González, y Fernando Luján, entre otros. El guión ha sido escrito por Joan Álvarez

jueves, 26 de junio de 2008

cOmO fUe El DeSeNLaCe

El último capítulo del internado ha sido muy emocionante.Hemos descubierto cosas que jamás hubiéramos pensado.Misterios inimaginables,culpables a los que nunca hubiéramos acusado...
Si no lo has visto todavía,no sigas leyendo,porque aquí te descubrimos lo que pasó la noche del desenlace.
*El misterio de Irene Espí:
Sabíamos quién era.Estaba claro que esa mujer encerrada en los pasadizos era la madre de Marcos y Paula.Tenía un hijo al que llamaba Samuel y nadie sabe donde está su marido,ni siquiera si es el padre de Samuel.
Cuando Nora se mete por segunda vez en los pasadizos,descubre a Camilo que sale de una sala.Ella se esconde y espera a que el profesor de latín se valla para poder adentrarse en ella.
Cuando lo consigue descubre en ella a una pobre mujer que sostiene a un niño en brazos.La saca de allí rápidamente,y en ese mismo instante,Camilo regresa a su habitación para ver a Irene en su ordenador.Al ver que ésta no está rebobina la cinta y descubre a Nora.
De pronto comienza a sonar una fuerte alarma que alerta "a los malos" que Irene se ha escapado.Y con ayuda de perros empieza la búsqueda.
Cuando Nora ve las escaleras,le dice a Irene que huya,que corra tan rápido como pueda y que ella ya irá a buscarla.
Irene sale de los pasadizos agarrando a su bebé con fuerza mientras Nora distrae a los captores.
Esto es un final muy triste para Nora que,al cabo de un rato,muere por un disparo.Pero no sin antes regresar al internado y avisar a Fermín.Resulta que los "espías" conocían a Sandra Pazos (Irene Espí) y sospechaban que la tuvieran "ellos".Si cuando Nora muere en brazos de Fermín,no nombra a Camilo,¿quiere decir eso que la mafia sabía que estaba implicado?¿Sabe Fermín que uno de los cocineros con los que trabaja también lo está?
A Fermín le queda media hora de vida.Iba a suicidarse,pero sale en busca de Irene por el bosque.
Irene sigue corriendo y cuando están a punto de darle caza los perros,coge un tronco roto y...¡deja a su hijo Samuel flotando en el río! Pero ella sigue corriendo y por desgracia cae al suelo y se queda inconsciente.¡Pero viene Fermín! Al pobre le quedan dos minutos de vida y queda tendido en el suelo junto a Irene,llama a su "jefe" y le dice que tiene algo mejor que un cuadro para él.
Cuando pensábamos que Fermín había muerto,aparece su jefe y los salva a los dos.Se supone que a Fermín le da el antídoto(porque luego sale en su coche pinchándose).

*¿Quién es Héctor?:
Siempre hemos pensado que Héctor,era en realidad,Samuel Espí.Pero en el penúltimo capítulo nos despistaron un poco,porque aparecía en un papel el nombre escrito de "Héctor".Pues nos engañaron.Héctor es Samuel Espí,solo que necesitábamos ver su pasado para saber quién era Héctor.
Los 5 vengadores(que se convirtieron en 6 cuando Héctor s unió a ellos)querían entrar en los pasadizos la noche de la fogata.Héctor tenía un poco de miedo porque aquella noche venían sus padres adoptivos a por él.Todos empezaron a decir que era un gallina y que habían hecho un pacto.Al final Héctor aceptó.
De pronto se ve a Samuel Espí saliendo muy nervioso del pozo y y corriendo hacia el orfanato.Entra en la cocina y le cuenta a Jacinta lo que había sucedido:les habían encerrado y él había logrado escapar,le perseguían pero los había despistado de momento.

Jacinta le dijo que tenía que salir de allí y que como los padres adoptivos de Héctor,no lo conocían,se iría con ellos.
Jacinta sabía que Héctor (y el resto de los vengadores) jamás volvería y le dijo que a partir de ese momento,él era Héctor de La Vega.
Se despidió de su hermana Irene y le dijo que escondiera unos diamantes(¿serán del tesoro que busca Fermín?)y una foto en un lugar donde nadie los encontrara y que escribiera una pista en su libro "El principito".Ella le dijo que lo escondería debajo de un árbol como el que había en el libro.
Esa es la razón por la que Héctor se recorría el bosque entero para encontrarlo.
Pero resulta que el "tesoro" estaba en la casa ¡del gnomo!
Por eso en la caja que encuentra "debajo de la Y" había un papel que ponía:"busca en casa de Pablo sin miedo".¡Porque el gnomo se llamaba Pablo!

*El pasado de Jacinta:
Aquí no hay mucho que decir.No se han aclarado muchas cosas.Pero Elsa sabe que Miguel es el nieto de su padre,osea su sobrino.
Y ella está dispuesta a averiguar todo lo que ocurrió.Porque aún quedan cosas que contar,¿verdad Jacinta?

*¿Quién mató a Cayetano?:
Tras mucho intentarlo e insistir.Roque cree a Julia.Y es que resulta que Cayetano le cuenta a Julia que Viky e Iván,¡se habían liado!
Roque la cree desde entonces y convence a sus amigos para que la escuchen.
Van a hacer la ouija,pero Julia les dice que no hace falta,que ya está ahí.
Cayetano tira el vaso de ouija y todos gritan.Empieza a correr aire en la habitación y las velas se apagan.De pronto de empaña el espejo y Cayetano empieza a escribir el nombre de su asesino.
No era nada más ni nada menos que...¡Noiret!El padre de Iván es un asesino de los pasadizos y esperemos que Iván no cambie su declaración,porque si vuelve a ser su padre legal,puede hacerle mucho daño...

*El deseo de Paula:
En la fogata los alumnos del internado tiran al fuego sus deseos.
Paula no está allí,aún está en el bosque con Héctor.Y esto preocupa a Evelyn.Así que en vez de pedir su deseo,pide que Paula vea a su madre.
Y el deseo se concede.Porque cuando Héctor pierde de vista a Paula,esta ve un coche...¡y dentro está su madre!
A pocos metros de allí,el bebé de Irene flota en el agua...¿quién lo encontrará primero?

*Amelia se va:
Tras haber acusado a Marcos de acoso (éste ya no le habla,a pesar d que mintió por ella) Amelia decide irse del internado y dejar en paz a Marcos.
Marcos va a despedirse de ella en la parada de autobús,porque le ha convencido Carolina.
Ella se va y Marcos se queda destrozado,porque tenía esperanza de que la profesora se quedara con él.
Y en el autobús,cubriéndose con un periódico,está...¡Noiret!
El asesino de Cayetano quiere algo de ella.¿Son socios o quiere matarla?

Las nuevas fotos de la 3 temporada
















Estas fotos tenia pensado ponerlas antes no ahora k ayer terminó la temporada pero bueno nunca es tarde no?

miércoles, 25 de junio de 2008

los secretos de ana


Sus estudios: En cuba estudió en la escuela nacional de teatro de cuba que tiene mollogon de prestigio en todo el mundo.


si no fuera actriz seria: bailarina de ballet clasico.Estaba clarisimo que queria ser artista


sus defectos: es cabezota como ella sola y tiene mucho caracter. se considera demasiado confiada


sus vicios: como esta lejos de su familia y amigos siempre k puede se coenecta al messenger.


el amor: Es super enamoradiza, para ella es lo mas importante del mundo.

Los secretos de Martin


Sus hobbies: Le encanta el atletismo y el futbol pero despues de los rodajes de gusta pasear por madrid sin rumbo fijo, quien se lo encontrara...


amuletos: Una pulsera hecha de muelles de las pinzas de tender la ropa, que original.


lugar favorito: las cuidades que le encantan son: lisboa, la habana y la coruña.


su peor mania: tiene que comprovar trescientas veces si ha cerrado bien la puerta de casa y lo malo es que se da cuenta cuando esta abajo y tiene que volver a subir al cuarto sin ascensor bufff


Equipo de futbol: El depor de la coruña ¡¡como no!!



Los secretos de elena


Sus estudios: De peke keria ser abogada o veterinaria pero al final empezó comunicacion audiovisual como martin jeje Pero elena lo dejo para dedicarse por completo al mundillo del artisteo y es que lo lleva en la sangre...


Sus pasiones: ir de compras. ¡¡se vuelve loca con la ropa!! y los libros le flipan, son ideales para relajarse.


lugar favorito: Viajar es otra de sus pasiones el ultimo viaje que a echo ha sido a panama y le a encantado seguro que vuelve.


sus recuerdos: a su abuela, lola flores, la recuerda como un torbelllino y cuando piensa en el abuelo le viene a la cabeza la guitarra y chocolate!!


su peor mania: Es super protectora con su padre, aveces reconoce que se pasa jeje

lunes, 23 de junio de 2008

Los secretos de Yon


Su sueño: llegar a ser un pedazo de actor de cine..De momento va por muy buen camino..¡a triunfar yon!


le flipan: los amaneceres bonitos..k romantico!!


un mini defecto: reconoce k es muy despistado, se le olvida todo..Algun defectillo tenia k tener!!


su peor mania: Antes de rodar una escenas se pone a hacer gorgoritos para calentar la voz, y le va super bien pork le sale una voz total.


un vicio: cenar super relajado,¡ le encanta!

domingo, 22 de junio de 2008

eStUvO aLlí !!!


Han pasado muchos personajes por el Internado en estas 3 temporadas.Y todos ellos han marcado hechos importantes en las vidas de los protagonistas.

Pero vamos a recordar el paso por la serie de Úrsula Corberó.

Esta joven actriz de 18 años (nació el 11 de agosto de 1989) interpreta a la prima de Iván.

Aunque,como ella le cuenta,no es su prima de verdad,ya que su "padre" Noiret le compró de pequeño.Es por eso por lo que los dos jóvenes no dudan en pasar de ser "primos" a tener algo más.
Gracias ha que ella le contó casi toda la verdad,Iván empezó a sospechar que Noiret no era su verdadero padre.

Úrsula también ha salido en otra serie,Cuenta atrás.

Ahora interpreta ha Ruth en Física o Química.Una adolescente de 16 años,sin amigos y con un novio adicto a las drogas del que no se puede separar.
Ésta,es otra serie de éxito de la cadena Antena 3.