martes, 26 de agosto de 2008

SiiTiiOSs ClaaVee...


En el bosque de La Laguna Negra se esconden los misterios que nuestros chicos del internado quieren descifrar.Vamos a analizar los lugares importantes donde pueden esconderse más pistas.

eeL iinTeeRnaaDoo.
Allí hay poco que descubrir.Sabemos que en este edificio se encuentran los pasadizos,el desván y todos los secretos que cada persona oculta.Todo está ahí dentro.
Pero puede que haya algo más...¿Os habéis fijado en la gárgola de piedra que hay en la puerta de salida al bosque? Si la analizamos bien podemos observar que tiene los ojos huecos y una mano de piedra que señala un ojo.¿Qué puede significar?...


áaRbooL eeScRiiToo.
Aquí fue donde Cayetano descubrió lo que escribió Irene Espí y donde lo mataron.Los árboles del bosque esconden grandes misterios.Puede que encuentren más inscripciones que les lleven a más pistas.Pero los chicos deben llevar cuidado porque en esta temporada que viene alguien puede desaparecer de nuevo.Y puede que las luciérnagas tengan algo que ver...



eeL PooZoo.
Es la puerta de entrada a los pasadizos.Aunque ya han encontrado otras entradas secretas el pozo sigue siendo muy importante.Al loro porque,alguien que los chicos creían desaparecido se dejará ver por los alrededores del internado.


Laa eeRmiiTaa.
¿Por qué buscaba Alfonso esta ermita? ¿Tendrá algo que ver con el proyecto géminis? Los chicos no se han adentrado aún pero es posible que haya alguna puerta secreta o algo por el estilo dentro. ¿Y si es como una "base central" del proyecto? ¿Y si debajo de esa ermita realizan las operaciones?
Sabemos que Elsa y Pedro se "reunían" ahí.¿Tienen algo que ver?



LooS CiinCoo VeenGaaDooReeS.
Los cuerpos de los cinco huérfanos van cambiando de lugar.Parece ser que Héctor los entierra y desentierra para ¿protegerlos de alguien? Ya que no pudo ayudarlos a escapar cuando eran niños...protegerá su recuerdo ¡sea de quien sea!



LooS CooLuumpiiooS.
En los columpios abandonados fue donde encontraron unos papeles en los que los 5 huérfanos firmaban como vengadores,y admitían a un nuevo miembro (Héctor De La Vega).También fue donde Samuel Espí quedó con su hermana Irene para verse después de tener que irse con los padres de adopción.Nunca llegaron a rencontrarse.Pero en esos columpios hay algo más...



Laa CaaSaa DeeL GnooMoo.
En la casa del gnomo Irene Espí escondió el tesoro de su hermano Samuel cuando éste se fue.Está claro que Irene,al igual que Paula,¡era amiga del gnomo!
Y seguro que el gnomo sabía más de lo que parecía...


Laa LaaGuuNaa NeegRaa.
¿Que hay en la Laguna Negra? ¿Habrá algo mágico en esa laguna? No sabemos qué tienen sus aguas,ni que se oculta en ella,pero seguro que está relacionada con el misterio.Es un lugar ideal para ocultar el secreto del internado.