jueves, 29 de mayo de 2008

Cap 19 y 20


Lío de amor entre Iván,Marcos,Amélia y Carol

Iván va a estar demasiado metido en la historia de María, ya que pensará que Fermín quiere aprovecharse de ella. Por eso la va a vigilar de cerca i dejará de lado su historia con carolina. Ella además va a tener mas claro que quiere a marcos y se lanzará a por él, pero se dará de morros cuando se de cuenta de que el está mas pendiente de Amélia que de ella, y le saldrá el tiro por la culata porque por fin poner fin a su historia de amor con Iván.


Justo ahora que es Carol la que va detrás de Marcos, el se va a dar cuenta de que está enamorado de la profa Amélia y lo más fuerte es que Marcos va a pasar de Carol, porque ahora es amigo de Iván y no querrá meterse....además pasará algo muy chungo que los unirá más y los hará amigos del alma.

Mateo malísimo
Los chicos se van a dar cuenta de que él ecerebro de toda la trama de los pasadizos ¡ y marcos e Iván se meterán en su habitación buscando pistas! ¡ mateo los va a pillar e intentará agredir a marcos, pero Iván lo dejará inconsciente.

Super peligro
Marcos no tendrá más remedio que esconder a Mateo hasta que decidan que hacer, y ojalá que no este muerto, porque si no menudo lío.
Pero pasaran mas cosas: Paula no podrá quitarse de la cabeza lo que le han echo en los pasadizos, recordará al cirujano, la enfermera, las jeringuillas, pero todos le dirán que eso es una pesadilla, aiii pobre Paula que penita.

Por otro lado Jacinta tendrá que pedirle dinero a Joaquín, el padre de Elsa, porque no tiene ni un duro para vivir,y el le exigiráque le deje acercarse a su nieto (Miguel)

Y Julia tm sufrirá, ya que sabe que Caye pudo morir hace años o podría estar viendo fantasmas.Héctor se dará cuenta y se preocupa por ella.
Y el padre de Iván descubrirá que María es su madre, pero no le hará nada porque Héctor la vigila de cerca,que ahora que se a decidido por ella, ella no lo quiere y está con Fermínn,otro lio amoroso.

lunes, 26 de mayo de 2008

MoMeNtAzOs!!!

¿Recodáis esta imagen? Sí,¿verdad?
Claro,es Fermín.
Realmente,Fermín es una tapadera para que no lo reconozcan.Y tampoco es cocinero.((Aunque le habrán enseñado a cocinar para poder entrar en la Laguna Negra,eso está claro...jeje.))

Se llama Carlos y estuvo en la cárcel,con su "compañera".

Una mafia especialista en cuadros lo sacó para contratarlo.Lo infiltraron en la Laguna Negra para buscar el tríptico del Bosco,y puede que algo más...

Puso un micrófono en la caja fuerte de Héctor.Y parece que busca joyas,un tesoro...Porque no sé si recordáis una lista de joyas y piezas de gran valor que Fermín tenía en su poder.
En esta escena,Fermín está investigando un disparo.
Sabe que María tiene que ver con la muerte de su antiguo contacto.
Empieza a sacar sus "artilugios" y saca huellas,pólvora,huellas dactilares,ADN,pelos...¡de todo!

Luego le pregunta a María,que se pone muy nerviosa y acaba sacándole la verdad...Iván disparó al hombre para salvarla y tiene que desacerse de las pruebas para que no los descubran.

La eficacia de Fermín nos sorprendió.Pero ahora tiene una competidora...Nora está dispuesta a conseguir el tríptico aunque tenga que matarlo.

DeScUbRiEnDo A sUs PrOtAs

Roque,enamorado de Julia

Roque se llama en realidad:Daniel Retuerta.
Nació el 5 de noviembre de 1989 en Madrid.

No se sabe mucho de este actor,solo que ha participado en muchas series españolas.Has podido ver a nuestro Roque en:

*Más que amigos,como Dani.Telecinco.Solo salió en 5 capítulos.((1997))
*Compañeros,como Lolo.Antena3 ((1998-2002)).
*Hospital Central,como Emilio.Telecinco.((1 el 2003, 2 el 2004))Solo salió en 3 capítulos.
*Amar en tiempos revueltos,como Ángel.TVE 1.((2005-2006))
*Matrimonio con hijos,como Kiko Camacho.Cuatro TV.((2006-2007))
*El internado ,como Roque.Antena 3.((2007-actualidad))


Y en el cine debutó en la película "El viaje de Carol",como Culovaso.((2002))

En la serie da vida a Roque,uno de los mejores amigos de Iván y,quizá,el más afectado por la "muerte" de su gran amigo Cayetano.
No se lleva tan bien con las chicas como Marcos e Iván.Esa puede ser la causa por la que le cueste tanto declararse a Julia,de la que está perdidamente enamorado.
Desde que la rebelde Julia llegó al internado,Roque la miraba de manera especial.Y se asombraba con su rebeldía.Un ejemplo de ello es,la escena de la famosa camiseta.Sí,la de "no me mires las tetas".Roque quedó impresionado.
No aparece mucho como personaje principal en la serie,solo su amor por Julia lo ha hecho salir.Pero tranquilos.Recordemos que en La Laguna Negra todo son sorpresas y misterios.

Todos tienen secretos.Y a veces,el más callado,puede esconder más de lo que aparenta...

domingo, 25 de mayo de 2008

Martin Rivas


ficha personal :


nombre completo: Martiño Rivas López


fecha de nacimiento: 10 de enero de 1985


color de pelo: rubio oscuro


color de ojos: verde


su mejor costumbre: pedir las cosas por favor


su peor costumbre: En las enumeraciones suele decir su nombre el primero


se define como: cabezón


su comida favorita: bacalao a la portuguesa


le da miedo: los aviones. tiene verdadero pánico.


ANA DE ARMAS


FICHA PERSONAL:


Nombre completo: Ana Celia de Armas


Fecha de nacimiento: 30 de abril de 1988


color de pelo: castaño


color de ojos: verde amarronado


su mejor costumbre: ser alegra con la gente


Su peor costumbre: aveces es un poco impulsiva


Se define como: Divertida y romántica


su comida favorita: el chocolate y el sushi


la da miedo: la rutina y perder su sensibilidad




Fotos de Hermanos (Marcos y Paula)






Aquí os pongo unas cuantas fotos de Marcos y Paula

UnA SeRiE dE MiStErIo


Para poder conseguir ese tono misterioso que tiene la serie, los directores cuidan muchos elementos, entre ellos la luz. Por la noche, los exteriores de la laguna negra en realidad se ruedan en un bosque situado en una universidad privada de Madrid. Gravar fuera es muy complicado para el equipo, ya que tienen que crear un ambiente muy específico, con niebla artificial y una iluminación adecuada. (((( y en esta temporada hay muchísimos exteriores, eso quiere decir muchísimo trabajo)))) Y todo para que pasemos un buen rato delante del televisor.¡¡ Vaya trabajo!!

Así surgió el internado

En una oficina a ultima ora en el centro de Madrid con una tormenta de aúpa. Un grupo de chicos tuvieron una idea brillante, un internado oscuro perdido en medio del bosque, donde todos los personajes tienen una doble cara. Un tema original para una serie.


La idea se convirtió en un proyecto rompedor,que rápido vio la luz.Pronto las rejas del internado vieron la luz para hacernos participes de las historias mas emocionantes que jamás habías visto.


Héctor, el director de la laguna negra,abre las puertas del centro con la única misión de convertir el mundo en un lugar mejor a través de la educación. Tendrá que hacerse cargo de un grupo de chicos y se convertirá en el tutor legal de unos hermanos huérfanos, Marcos y Paula.




Desde el principio, los chicos del internado nos sorprenden por el misterio que esconden sus vidas. Pero el suspense y la intriga no son los únicos ingredientes de la serie. El amor también llega a la Laguna Negra. El cocinero del centro enseguida pone sus ojos en la limpiadora.



Y la guapa Carol, la estudiante mas valiente de todo el alumnado,dudará entre dos amores, Iván y Marcos. Una historia,con muchas tramas de por medio,es la clave del éxito de El internado.

MáS qUe AcToReS

Nuestros protagonistas del internado han tenido tanta fama que incluso se dedican al mundo de la moda.


Si ya habéis visto a Ana de Armas posando para la revista FHM,también podréis ver a Yon,Martín y Elena haciendo de "modelos" ((también junto a Ana)).


Los cuatro chicos están muy solicitados,ya que la serie que protagonizan,ha tenido grandes niveles de audiencia y mucha admiración por el público.

Público que,en su mayor parte adolescentes,se desvive por los jóvenes actores.Digamos que han causado furor entre los espectadores.

En estas imágenes vemos a los cuatro paseando,riendo,tomando helados,cafés,bromeando...

Pero no todo son halagos para los actores.


Se dice de Martín Rivas,que se lo tiene bastante creído y que mira a la gente por encima del hombro.Gente que dice que no entiende como las adolescentes pueden adorarlo tanto,como se desviven por él,cuando((esto lo han dicho de verdad)) tiene cara de película de terror de los años "catapum" y que siempre sale horrible en las fotos.


De Ana se dice ((por su reciente posado en FHM)) que ya no es tan "Lolita".Y esa palabra se ha substituido por otras...

Está claro que cada uno tiene su opinión.Unos dicen que son más guapos,más feos,mejores o peores actores...

Salta a la vista que están arrasando y yo,personalmente,me alegro mogollón por ellos.