jueves, 29 de mayo de 2008

Cap 19 y 20


Lío de amor entre Iván,Marcos,Amélia y Carol

Iván va a estar demasiado metido en la historia de María, ya que pensará que Fermín quiere aprovecharse de ella. Por eso la va a vigilar de cerca i dejará de lado su historia con carolina. Ella además va a tener mas claro que quiere a marcos y se lanzará a por él, pero se dará de morros cuando se de cuenta de que el está mas pendiente de Amélia que de ella, y le saldrá el tiro por la culata porque por fin poner fin a su historia de amor con Iván.


Justo ahora que es Carol la que va detrás de Marcos, el se va a dar cuenta de que está enamorado de la profa Amélia y lo más fuerte es que Marcos va a pasar de Carol, porque ahora es amigo de Iván y no querrá meterse....además pasará algo muy chungo que los unirá más y los hará amigos del alma.

Mateo malísimo
Los chicos se van a dar cuenta de que él ecerebro de toda la trama de los pasadizos ¡ y marcos e Iván se meterán en su habitación buscando pistas! ¡ mateo los va a pillar e intentará agredir a marcos, pero Iván lo dejará inconsciente.

Super peligro
Marcos no tendrá más remedio que esconder a Mateo hasta que decidan que hacer, y ojalá que no este muerto, porque si no menudo lío.
Pero pasaran mas cosas: Paula no podrá quitarse de la cabeza lo que le han echo en los pasadizos, recordará al cirujano, la enfermera, las jeringuillas, pero todos le dirán que eso es una pesadilla, aiii pobre Paula que penita.

Por otro lado Jacinta tendrá que pedirle dinero a Joaquín, el padre de Elsa, porque no tiene ni un duro para vivir,y el le exigiráque le deje acercarse a su nieto (Miguel)

Y Julia tm sufrirá, ya que sabe que Caye pudo morir hace años o podría estar viendo fantasmas.Héctor se dará cuenta y se preocupa por ella.
Y el padre de Iván descubrirá que María es su madre, pero no le hará nada porque Héctor la vigila de cerca,que ahora que se a decidido por ella, ella no lo quiere y está con Fermínn,otro lio amoroso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje,esta muy bien ese resumen espero que tengais suerte y que mucha gente se pase por vuestro blog.Dew wapas!

N€Li dijo...

assias aivlis.tu blog stá mejorando,se nota
wenas noxes wapa