lunes, 26 de mayo de 2008

MoMeNtAzOs!!!

¿Recodáis esta imagen? Sí,¿verdad?
Claro,es Fermín.
Realmente,Fermín es una tapadera para que no lo reconozcan.Y tampoco es cocinero.((Aunque le habrán enseñado a cocinar para poder entrar en la Laguna Negra,eso está claro...jeje.))

Se llama Carlos y estuvo en la cárcel,con su "compañera".

Una mafia especialista en cuadros lo sacó para contratarlo.Lo infiltraron en la Laguna Negra para buscar el tríptico del Bosco,y puede que algo más...

Puso un micrófono en la caja fuerte de Héctor.Y parece que busca joyas,un tesoro...Porque no sé si recordáis una lista de joyas y piezas de gran valor que Fermín tenía en su poder.
En esta escena,Fermín está investigando un disparo.
Sabe que María tiene que ver con la muerte de su antiguo contacto.
Empieza a sacar sus "artilugios" y saca huellas,pólvora,huellas dactilares,ADN,pelos...¡de todo!

Luego le pregunta a María,que se pone muy nerviosa y acaba sacándole la verdad...Iván disparó al hombre para salvarla y tiene que desacerse de las pruebas para que no los descubran.

La eficacia de Fermín nos sorprendió.Pero ahora tiene una competidora...Nora está dispuesta a conseguir el tríptico aunque tenga que matarlo.

4 comentarios:

.....[..*mir*..]..... dijo...

No pongas nada, k si no luego....
pero tu bien k pones eeee

N€Li dijo...

esto lo abia puesto antes de decirtelo...LISTA!!!

martin_rivas dijo...

holis pues mira das a personalizar y te salen unas obciones luego das a presentacion metes el nombre para la busqueda en google y ya esta, puedes hacer tambien encuestas etc. muchas gracias por pasarte por mi blog. bss

martin_rivas dijo...

soy yo otra vez pero esta vez es para decirte que me encanta tu blog. muchos besos