domingo, 25 de mayo de 2008

MáS qUe AcToReS

Nuestros protagonistas del internado han tenido tanta fama que incluso se dedican al mundo de la moda.


Si ya habéis visto a Ana de Armas posando para la revista FHM,también podréis ver a Yon,Martín y Elena haciendo de "modelos" ((también junto a Ana)).


Los cuatro chicos están muy solicitados,ya que la serie que protagonizan,ha tenido grandes niveles de audiencia y mucha admiración por el público.

Público que,en su mayor parte adolescentes,se desvive por los jóvenes actores.Digamos que han causado furor entre los espectadores.

En estas imágenes vemos a los cuatro paseando,riendo,tomando helados,cafés,bromeando...

Pero no todo son halagos para los actores.


Se dice de Martín Rivas,que se lo tiene bastante creído y que mira a la gente por encima del hombro.Gente que dice que no entiende como las adolescentes pueden adorarlo tanto,como se desviven por él,cuando((esto lo han dicho de verdad)) tiene cara de película de terror de los años "catapum" y que siempre sale horrible en las fotos.


De Ana se dice ((por su reciente posado en FHM)) que ya no es tan "Lolita".Y esa palabra se ha substituido por otras...

Está claro que cada uno tiene su opinión.Unos dicen que son más guapos,más feos,mejores o peores actores...

Salta a la vista que están arrasando y yo,personalmente,me alegro mogollón por ellos.

1 comentario:

martin_rivas dijo...

holis me encanta tu blog mola mazo, me he enterado hoy de que existia, entra en los mios tengo dos.