domingo, 25 de mayo de 2008

Así surgió el internado

En una oficina a ultima ora en el centro de Madrid con una tormenta de aúpa. Un grupo de chicos tuvieron una idea brillante, un internado oscuro perdido en medio del bosque, donde todos los personajes tienen una doble cara. Un tema original para una serie.


La idea se convirtió en un proyecto rompedor,que rápido vio la luz.Pronto las rejas del internado vieron la luz para hacernos participes de las historias mas emocionantes que jamás habías visto.


Héctor, el director de la laguna negra,abre las puertas del centro con la única misión de convertir el mundo en un lugar mejor a través de la educación. Tendrá que hacerse cargo de un grupo de chicos y se convertirá en el tutor legal de unos hermanos huérfanos, Marcos y Paula.




Desde el principio, los chicos del internado nos sorprenden por el misterio que esconden sus vidas. Pero el suspense y la intriga no son los únicos ingredientes de la serie. El amor también llega a la Laguna Negra. El cocinero del centro enseguida pone sus ojos en la limpiadora.



Y la guapa Carol, la estudiante mas valiente de todo el alumnado,dudará entre dos amores, Iván y Marcos. Una historia,con muchas tramas de por medio,es la clave del éxito de El internado.

No hay comentarios: