domingo, 22 de junio de 2008

eStUvO aLlí !!!


Han pasado muchos personajes por el Internado en estas 3 temporadas.Y todos ellos han marcado hechos importantes en las vidas de los protagonistas.

Pero vamos a recordar el paso por la serie de Úrsula Corberó.

Esta joven actriz de 18 años (nació el 11 de agosto de 1989) interpreta a la prima de Iván.

Aunque,como ella le cuenta,no es su prima de verdad,ya que su "padre" Noiret le compró de pequeño.Es por eso por lo que los dos jóvenes no dudan en pasar de ser "primos" a tener algo más.
Gracias ha que ella le contó casi toda la verdad,Iván empezó a sospechar que Noiret no era su verdadero padre.

Úrsula también ha salido en otra serie,Cuenta atrás.

Ahora interpreta ha Ruth en Física o Química.Una adolescente de 16 años,sin amigos y con un novio adicto a las drogas del que no se puede separar.
Ésta,es otra serie de éxito de la cadena Antena 3.

5 comentarios:

N€Li dijo...

aparte de el internado,física o química es otra de mis series favoritas
me picó una amiga y ya he visto toda la primera temporada,y me encanta,estoy deseando qe llegue la segunda YA!!!

wenas noxes! bsos!

N€Li dijo...

sé qe esto no tiene nada qe ver con el tema del blog
pero ay qe decirlo:

qe a ganao españaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
PODEMOS!!!

xd qe contenta stoy,emos pasao de cuartos y encima se a roto la maldición de los 88 años sin ganar a italia

no sé si a los del medimark les abrá exo muxa gracia!jejeje

wenas noxes! podemospodemospodemos

martin_rivas dijo...

jeje ganamos y ademas a algunos paradones de casillas podemos

que chuli la entrada ami tambien me gusta fisicaoquimica esta muy chuli.

Victoria Beckham Fan Site dijo...

Holaaaa!!
he descubierto tu blog
me encanta; a mi me gusta mucho victoria beckham; pero el internado nunca me lo pierdo!!!, esta perfecto tu blog MUCHOS BESOS!!
www.victoriabeckham-fansite.blogspot.com
:)

N€Li dijo...

jejeje muxas gracias x pasarte!!
yo tampoco me pierdo el internado
es una de mis series favoritas
qe pena qe acabe el miercoles

weno gracias y muxos bsos!