domingo, 29 de junio de 2008

EL asesino de cayetano

7 comentarios:

martin_rivas dijo...

cuando estaba escribiendo crei que era Nora, pobre Ivan ME ENCANTO EL CAPITULO

BESOS

.....[..*mir*..]..... dijo...

jeje yo tambien

besos wapa

N€Li dijo...

a ganao españaaaaaaaaa!!
campeones de europaaaaaaaaaa!!
somos los mejoreeeeeeeeesss!!

stoy eufórica!! jajajaajajajaja

adew!!!

martin_rivas dijo...

CAMPEONES JEJE

martin_rivas dijo...

oye que ya actualizado la pag de encuestas pasaros plis

besos

genbu-girl dijo...

Muchas gracias x pasarte y ser la primera en firmar!
Enhorabuena, me encanta tu blog sobre el internado, a mi también me encanta esta serie, es una de mis favoritas!!
Espero que tu blog siga adelante xke es genial, me encanta marcos, jojojo!
Besos y pasate siempre q puedas, yo tambien lo haré!

N€Li dijo...

ola!
muxas gracias x pasarte
a mi tamen me gusta marcos jeje
y yon,me gustan los 2

bsos